Skip to content

Responsabilidad en un accidente de resbalón y caída.

  • by

El término resbalón y caída se refiere al accidente de lesión personal en cual una persona sufre una caída que llega a provocar algunas lesiones importantes, lo cual lo hace merecedor de recibir una compensación por parte de quien fue culpable.

Lugares más comunes en donde ocurren los accidentes de resbalón y caída

Un accidente de este tipo puede ocurrir en cualquier lugar, desde una casa al caer por las escaleras inestables de una persona a quien estás visitando, hasta en una tienda departamental en la cual no se limpio rápidamente el escurrimiento de algún líquido. Ambos accidentes, ocurren generalmente, gracias al acto negligente de los responsables del lugar en el que ha resbalado y caído. En una casa puede ocurrir por que el anfitrión no le aviso acerca del problema en la estructura y por eso tu no tomaste ningún tipo de precaución. Por otra parte, en los establecimientos comerciales ocurre por que un supervisor, gerente o responsable de la limpieza del lugar, no dio una indicación de limpieza inmediata o de recoger lo que sea que pudiera estar obstruyendo el paso de quienes transitan las tiendas.

Accidentes en oficinas gubernamentales

Además de estos lugares, los accidentes también pueden ocurrir en oficinas del gobierno . Esto hace que sea más complicado probar la culpa del responsable ya que culpar al gobierno conlleva un proceso más largo.

Sea cual sea el lugar en el que sufriste un accidente, si crees que este fue a causa del acto negligente de una persona o establecimiento privado o gubernamental, tienes derecho a recibir una compensación por tus lesiones personales. El contar con la evidencia necesaria como fotografías, videos de seguridad, testimonios, registros, entre otros y además con el apoyo legal de un abogado experto en el tema, te ayudará a que tengas un caso exitoso y logres recibir aquel dinero pérdido en cuidar de tus lesiones.

Nuestros abogados de Oficina Legal PW pueden ayudar a probar la culpa de quien causó tu accidente y conseguir aquello que merece por sus daños e incluso su sufrimiento. No dude en contactarnos.